martes, 16 de abril de 2013

¡Hoy han comenzado las adjudicaciones!

 Pues eso,que hoy han empezado a elegirse las plazas,y quiero mandar desde aquí mi más sincera enhorabuena y abrazos a todos los que habéis escogido la plaza de vuestros sueños :) Muy especialmente a Pepo,Óscar,Bego,Jorge,Rubén y a compañeras bloggeras como Miriam Nova o Irene Warman (alias Cotrimoxazol).Estudiar para el MIR es duro de por sí,pero llegar a donde habéis llegado vosotros exige un sacrificio inmenso,y os merecéis ser muy felices con lo que habéis elegido :D
 Ahora para los demás,o al menos para mí,empieza esa etapa de nervios,de ir viendo cómo día tras día se van eligiendo plazas que tenías en tu lista y tienes que irlas tachando.De momento no se ha elegido ninguna de mi especialidad favorita,y espero que siga con ese ritmo hasta que me toque ^^' La verdad es que estoy nerviosa y también muy ilusionada.Puede parecer una tontería pero me siento muy feliz al ver cómo gente a la que aprecio ha elegido lo que quiere y algunos de ellos se quedan en Madrid,donde yo también quiero estar (cruzo dedos...).Por el momento sólo puedo respirar hondo y desear que la tendencia de años anteriores se mantenga.
 Y hasta el día 25,que es mi día D,y las 8:45 mi hora H;trataré de mantener la mente ocupada con las clases prácticas de conducir,la planificación de las rutas de senderismo que quiero hacer,y los planes para mi visita madrileña :P Mucho ánimo y suerte a todos los que vayáis al ministerio en estos días,y lo siento por los que quisiérais cirugía plástica U_U.

4 comentarios:

  1. Hoy parecía que se repartía el gordo de navidad, jaja. Ya tienes una lista "oficial" para ir tachando? Visitaste los servicios? Haznos alguna entrada de eso! Por lo demás muchísima suerte, admiro la efectividad de sacarte ahora el carnet, no dejas escapar una! jaja. Parece que en madrid se van a concentrar muy buenos médicos, visita obligadísima! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver,tengo lista,pero la he hecho de un modo un poco intuitivo porque no me podía permitir ir a visitar los hospitales,así que mi elaboración se ha basado en ver muchas jornadas de las academias,llamar a los hospitales a ver si algún residente quería hablar conmigo,y ayer vi que un geriatra tenía clínica en Algeciras y me aventuré a llamar a su puerta a ver si me quería atender (quiso y fue muy amable).Cuando vaya el 23 a Madrid aprovecharé ese día y el 24 para acabar de echarle un ojo a los servicios que más me interesan,y ahí se decidirá todo al 100%.Es que no hay mucho más que contar,por eso no hago entrada de eso,aparte que mi blog ya sabes que escribo lo que me sale del pie,no es un blog sólo de medicina así que tampoco vi la necesidad xD Y sí,ahí ando con el práctico,para finales de mes quiero hacer el intento,a ver qué tal ^^' Cuando quieras ir a Madrid,si estoy por allí no dudes en avisar que se hace hueco eh? Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja cómo se nota que no me habéis visto esta mañana seguir desde el quirófano general del hospital (vivan las prácticas gitanas-flamencas de cirugía de 6º xD) la evolución de las plazas MIR... me motivé mil veces más que cualquier año en el gordo de la lotería de navidad jajaja y eso que éste no es mi año!! Gran trabajo personajes... este contacto da pa rato :)

    ResponderEliminar
  4. El 25 estaré pendiente ;) pero estoy segura de que lo vas a conseguir :) ¡Otra más para Madrid!
    Y tú tranquila, porque aunque parezca que no, se te va a pasar rapidísimo y enseguida estarás ahí escogiendo tu plaza ;) ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar