lunes, 13 de mayo de 2013

Punto y aparte

 El miércoles me voy ya de Cádiz,de mi casa y del calor de la familia para instalarme en Madrid definitivamente para,por lo menos,4 años en los que las cosas van a ser sustancialmente distintas.No tengo miedo ahora mismo,tal vez porque ya me fui en su momento a otra ciudad cuando empecé la carrera,o porque me he mantenido 6 meses en Madrid por mi cuenta;pero siempre han estado ahí papá y mamá para guardarme las espaldas si pasaba algo (mayormente ponerme malita).Quizá dentro de unas semanas empiece a tener un poco de morriña,quién sabe :P
 Por el momento,he metido la amplia mayoría de mis posesiones en dos maletas grandes (de esas que te llegan al muslo),y el resto,que son sobre todo libros,los he dejado apilados en mi escritorio para que me los envíen con una empresa de mensajería (lo bueno de las familias muy numerosas es que siempre hay un primo que trabaja en algo conveniente jajajaja).
 Y poco más que decir,que mi sonrisa se podía ver al otro lado de la sala cuando pulsé ese ENTER,y con la misma sonrisa me voy (también con miedo a no dar la talla,a que alguien salga perjudicado por mi incapacidad,esas inseguridades de R 0'8 vamos),que he pasado un par de días de angustia pensando que mi certificado sustituto del título podía no servir para colegiarme;pero por suerte en el colegio de médicos me han dicho que es válido (fiiiiuuuu),y que odio profundamente la burocracia xD
 Mañana me enfrento al práctico del coche también,¡quiero llevarme el carné calentito! Así con suerte no tardaré demasiado en tener coche (o conducir el de algún alma caritativa),y quizá no tenga que vender un riñón en el mercado negro para llevarme a Khaleesi a Madrid :D
 And that's all folks! Saludos y fuerza para todos ^^

2 comentarios:

  1. Yo también odio profundamente la burocracia, y más si venimos de la UCA donde las secretarias se pasan más tiempo de café que trabajando y no saben que significa compulsar. Me da mucha envidia lo que cuentas, y hasta yo siento miedo de pensarlo. Pero fíjate TE PAGARÁN POR IR AL HOSPITAL Y VER PACIENTES!! jaja, parece que es coña. Podrás comprar libros con el sueldo!! Tengo muchas ganas de leer como te va por allí, los primeros días, la primera guardia, los primeros pacientes curados... Solo te digo que no te librarás de una llamada cuando tenga dudas sobre algo de mi abuelo! Un abrazo grande y suerte con el carnet!

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay una cosa peor que la bur(r)ocracia, la UCAcracia xD Mucha suerte en tu nueva etapa, todo irá estupendamente. Sobre todo porque te lo mereces y sí, no hay garantías de que por merecértelo te vaya a ir estupendamente, pero quería hacer hincapié en que te lo mereces. Suerte con el coche! Un beso!

    ResponderEliminar